Campaña de Recolección de Alimentos

Sede Rancagua...

30 Ago

 

Desde el inicio del segundo semestre y hasta el 30 de agosto se llevó a cabo la “Campaña de Recolección de Alimentos”, actividad que se enmarca dentro del aniversario 2019.

Cada jefe de alianza – verde, morada y azul – durante el mes pasado, organizó a su equipo para recolectar la mayor cantidad de alimentos, que sirven de ayuda a fundaciones locales que trabajan con personas en estado de vulnerabilidad. Cada alimento recolectado tenía asignado un valor, de esta manera, además de cooperar, los estudiantes van acumulando puntaje para su alianza.

En total, se recolectaron 104 paquetes de fideos, 75 litros de aceite, 60 kilos de arroz, 22 kilos de azúcar y 6 varios, alimentos que fueron repartidos entre la Residencia para la Superación de la Pobreza La Santa Cruz y la fundación “Mi refugio”. La entrega se llevó a cabo durante este martes 03 y miércoles 04 de septiembre.

El objetivo de esta campaña es promover dimensiones del sello institucional como el compromiso y conciencia social en los estudiantes para con su entorno, bajo una actividad que invita a la participación y compañerismo, como lo es el aniversario.

Con tu opinión enriqueceremos nuestro servicio