Fondos Concursables Estudiantiles

FOCOS - FINANCIAMIENTO DE INICIATIVAS ESTUDIANTILES

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) se ha propuesto financiar proyectos que estén en coherencia con la misión institucional de IPCHILE y que permitan desarrollar tus habilidades sociales, enfatizando tus capacidades profesionales y contribuyendo a mejorar las condiciones de aquellas comunidades más vulnerables.

Qué son los Fondos Concursables?

Los fondos concursables estudiantiles constituyen una forma de financiamiento institucional para ejecutar iniciativas sociales diseñados por estudiantes de IPCHILE.

El objetivo es que nuestros estudiantes tengan una oportunidad real de ejecutar sus ideas y propuestas.

Icono ¿Cuándo y cómo postular?

¿Cuándo y cómo postular?

Las postulaciones se realizan durante el primer semestre de cada año. La DAE se encarga de difundir las fechas exactas de postulación. ¡La idea es que invites a tus compañeros/as a participar en esta iniciativa!

A través del encargado/a DAE de tu sede puedes realizar todas las consultas que tengas.

Icono ¿Cúales son sus objetivos?

¿Cúales son sus objetivos?

Los fondos concursables permiten que los estudiantes desarrollen competencias sociales y personales, fortaleciendo su experiencia con las comunidades y con la sociedad en su conjunto. Buscamos promover y fortalecer la confianza en tus capacidades, la perseverancia y conciencia social.

Además, la DAE promueve entre sus actividades, el diseño e implementación de proyectos de carácter social que busquen intervenir contextos de vulnerabilidad.

post_F.C.E

POSTULACIONES

Las postulaciones se realizan durante el primer semestre de cada año. La DAE se encarga de difundir las fechas exactas de postulación. La idea es que invites a tus compañeros/as a participar en esta iniciativa.

Puedes postular haciendo click en el siguiente enlace: Formulario de Postulación FOCOS 2018

A través del encargado/a DAE de tu sede puedes realizar todas las consultas que tengas.

Experiencia Fondo Concursable

Con tu opinión enriqueceremos nuestro servicio